Entorno del bebé
Los lugares y las superficies de la casa en los que el bebé pasa gran parte de su tiempo y juega deben estar lo más limpios posibles. Esto es así sobre todo en los primeros años de vida, ya que el bebé no hará más que meterse en la boca las manos y todo tipo de objetos.
Haga clic en los textos para descubrir nuestros consejos:
Cambiadores
Es una zona que debe limpiarse y desinfectarse después de cada cambio de pañal del bebé. Para ello, le recomendamos utilizar el DESINFECTANTE MULTIUSOS. Práctico y fácil de utilizar, limpia y desinfecta en un solo gesto. Escurrir bien y dejar secar el cambiador después de haberlo limpiado.
Juguetes
Los juguetes son objetos portadores de microorganismos, que están en contacto permanente con los niños. Para evitar la proliferación de bacterias y cualquier tipo de contaminación, límpielos y desinféctelos regularmente.
Si se trata de juguetes lavables, como los de plástico, puede usted utilizar el DESINFECTANTE MULTIUSOS. Escurrir bien y dejar secar los juguetes antes de dárselos al bebé.
Peluches
Es importante lavar regularmente los peluches, ya que son verdaderos nidos de microbios. Si se pueden lavar con agua, lávelos a mano o en la lavadora en un programa delicado y con poco centrifugado. En ambos casos, puede usted utilizar el DESINFECTANTE DE ROPA SANYTOL, que eliminan el 99,9% de bacterias, hongos y virus H1N1 desde 20°C, así como los malos olores de los tejidos. Si no son lavables y están sucios, se recomienda tirarlos.
Trona
A menudo ocurre que los niños dejan caer alimento de sus platos y comen incluso sobre la bandeja de la trona. Es preciso entonces limpiarla y desinfectarla regularmente, empezando por la parte alta de la silla y terminando por la parte baja. Para realizar esta misión se recomienda utilizar el DESINFECTANTE MULTIUSOS. Es importante aclarar y dejar secar la trona después de haberla limpiado.
Ropa del bebé
Baberos, bodys, monos, albornoces, cubrepañales, sábanas… es importante lavar y desinfectar la ropa del bebé para protegerle de las infecciones. Como no sabemos en qué condiciones se han almacenado la ropa nueva del bebé, se recomienda asimismo desinfectarla antes de ponérsela.
Para ello, SANYTOL propone, dentro de su gama, un DESINFECTANTE DE ROPA SANYTOL, que le permitirá eliminar el 99,9% de bacterias, hongos y virus H1N1 desde 20°C, para una ropa limpia.
Para la ropa manchada con vómitos, pis o caca, utilice un quitamanchas. Para esta difícil misión, el QUITAMANCHAS DESINFECTANTE SANYTOL es su mejor aliado. Además de combatir las manchas, elimina el 99,9% de las bacterias, dejando la ropa perfectamente limpia, desinfectada y perfumada. Para ello, añada 2 cucharadas de producto en la lavadora.
Suelo
Limpie y desinfecte el suelo regularmente, sobre todo si el bebé gatea o juega en el suelo. Para ello, puede usted utilizar el SANYTOL. Para una higiene diaria, diluya 2 tapones en un cubo de agua de 5l. Para una desinfección en profundidad, aplique directamente el producto sobre el suelo y frote con una fregona limpia y húmeda.